8 días en Carretera Austral

Inicio >> Puerto Montt >> 8 días en Carretera Austral | CAA8DPMC

Revisa esta propuesta y completa el formulario


DÍA 1
Puerto Montt – Hornopirén | 48 km + Navegación + 55 km

AsfaltoNavegaciónCombustibleRestaurante
El viaje comienza en Puerto Montt con dirección a Caleta La Arena donde abordamos el ferry. Luego de este viaje retomamos la carretera hacia Hornopiren, puerta de entrada a Carretera Austral.


DÍA 2
Hornopirén – La Junta | Navegación + 200 km

NavegaciónCombustibleRestaurante
Comenzamos con una nueva navegación donde llegamos a Caleta Gonzalo. Luego de esto retomamos Carretera Austral con destino sur hacia La Junta.


DÍA 3
La Junta – Coyhaique | 264 km

CombustibleRestauranteCajero AutomáticoSupermercadoFarmaciaArtesaníaTelefonía CelularMejor Día
Emprendemos viaje hacia Coyhaique al sur de la Junta, recorriendo uno de los tramos más hermosos y visitados, pasando por parques nacionales y pequeños pueblos ricos en historia.


DÍA 4
Coyhaique – Puerto Guadal | 276 km

CombustibleRestauranteMejor Día
Desde Coyhaique, tomamos Carretera Austral sur, durante el recorrido nos encontraremos con diversos paisajes y pequeños pueblos envueltos en un ambiente de pureza y tranquilidad, para luego llegar a Puerto Guadal, en la rivera sur del Lago General Carrera.


DÍA 5
Puerto Guadal – Chile Chico | 107 km

CombustibleRestauranteCajero AutomáticoSupermercadoTelefonía Celular
Dejamos Puerto Guadal y nos vamos por la rivera sur del Lago General Carrera. Recorriendo un camino sin igual, cautivados por la belleza del lago y las montañas nevadas. Llegaremos a Chile Chico, la ciudad del Sol.


DÍA 6
Chile Chico – Navegación en Ferry en Lago General Carrera – Puyuhuapi | Navegación + 335 km

NavegaciónCombustibleRestauranteArtesaníaMejor Día
Partimos con destino al puerto en Chile Chico, donde iniciaremos una navegación por el Lago General Carrera. Desembarcando en Puerto Ing. Ibáñez para tomar la ruta x-65 que nos conectara a Carretera Austral, ruta que seguiremos rumbo al norte hasta llegar a Puyuhuapi.


DÍA 7
Puyuhuapi – Chaitén o Futaleufú | 190 km

AlternativasCombustibleRestaurante
Partiendo de Puyuhuapi nos dirigimos al Norte de Carretera Austral. Aquí, podremos tomar 2 opciones: Continuar el trayecto por Chile, a través de Chaitén, o continuar por Argetina, a través de Futaleufú.


DÍA 8
Chaitén o Futaleufú – Puerto Montt o Argentina

NavegaciónFronteraCombustibleRestaurante
CHAITÉN: Dejamos Chaitén con destino al Norte, llegando a Caleta Gonzalo desde ahí nos embarcaremos hasta Hornopiren para volver a navegar hasta llegar a Caleta la Arena, donde retomamos Carretera Austral hasta llegar a Puerto Montt.
FUTALEUFÚ: Desde Futaleufú nos dirigimos hacia el paso fronterizo del mismo nombre, para cruzar a territorio Argentino. Luego de unos kilómetros llegaremos a Esquel tomando la ruta 40, pasando por Bariloche para luego seguir rumbo al paso fronterizo Cardenal Samoré, donde ingresaremos a territorio nacional, a la altura de Osorno.


Super Descuentos

COTIZACIÓN

Calcula un Presupuesto, completa el Formulario y nos comunicaremos contigo:

1
0
No incluye pasajeros
No incluye pasajeros
TOTAL x 8 días$

NOMBRE (requerido):

CORREO-E (requerido):

TELÉFONO (requerido):

 

Carretera Austral
 

 

Club de Amigos Carretera Austral
Club de Amigos de Carretera Austral HAZTE MIEMBRO AQUÍ

Tu Nombre Completo (requerido)

Tu Correo (requerido)

IMPORTANTE: A veces nuestros correos se identifican como SPAM, y por eso los podrás encontrar en la carpeta spam. Contáctenos si no te ha llegado el correo.

 

Abrir chat