10 días en Carretera Austral

Inicio >> Puerto Montt >> 10 días en Carretera Austral | CAA10DPMC

Revisa esta propuesta y completa el formulario


DÍA 1
Puerto Montt – Hornopirén | 48 km + Navegación + 55 km

AsfaltoNavegaciónCombustibleRestaurante
El viaje comienza en Puerto Montt con dirección a Caleta La Arena donde abordamos el ferry. Luego de este viaje retomamos la carretera hacia Hornopiren, puerta de entrada a Carretera Austral.


DÍA 2
Hornopirén – La Junta | Navegación + 200 km

NavegaciónCombustibleRestaurante
Comenzamos con una nueva navegación donde llegamos a Caleta Gonzalo. Luego de esto retomamos Carretera Austral con destino sur hacia La Junta.


DÍA 3
La Junta – Coyhaique | 264 km

CombustibleRestauranteCajero AutomáticoSupermercadoFarmaciaArtesaníaTelefonía CelularMejor Día
Emprendemos viaje hacia Coyhaique al sur de la Junta, recorriendo uno de los tramos más hermosos y visitados, pasando por parques nacionales y pequeños pueblos ricos en historia.


DÍA 4
Coyhaique – Puerto Río Tranquilo | 218 km

CombustibleRestauranteMejor Día
Nos dirigimos hacia el suroeste de Coyhaique, siguiendo la Carretera Austral hasta encontrarnos con un cruce que nos indica la dirección a seguir.
Pasaremos por pequeños pueblos, rodeados de montañas y veremos como el paisaje va cambiando tras cada kilómetro recorrido, hasta llegar a Puerto Tranquilo a orillas del Lago general Carrera.


DÍA 5
Puerto Río Tranquilo – Caleta Tortel | 240 km

RestauranteMejor Día

Nuestro destino es hacia el Sur, dejando atrás el lago General Carrera. Durante el trayecto nos encontraremos con el imponente rio Baker, pasaremos por Cochrane para luego llegar a nuestro destino, Caleta Tortel, lugar único en el mundo.


DÍA 6
Caleta Tortel – Puerto Guadal | 199 km

CombustibleRestaurante

Nos despedimos de este pintoresco Poblado para ir rumbo a la rivera Sur del lago General Carrera. Retomando la ruta ya conocida, hasta llegar a puerto Guadal o mejor conocido como la Perla del Lago.


DÍA 7
Puerto Guadal – Chile Chico | 107 km

CombustibleRestauranteCajero AutomáticoSupermercadoTelefonía Celular
Dejamos Puerto Guadal y nos vamos por la rivera sur del Lago General Carrera. Recorriendo un camino sin igual, cautivados por la belleza del lago y las montañas nevadas. Llegaremos a Chile Chico, la ciudad del Sol.


DÍA 8
Chile Chico – Navegación en Ferry en Lago General Carrera – Puyuhuapi | Navegación + 335 km

NavegaciónCombustibleRestauranteArtesaníaMejor Día
Partimos con destino al puerto en Chile Chico, donde iniciaremos una navegación por el Lago General Carrera. Desembarcando en Puerto Ing. Ibáñez para tomar la ruta x-65 que nos conectara a Carretera Austral, ruta que seguiremos rumbo al norte hasta llegar a Puyuhuapi.


DÍA 9
Puyuhuapi – Chaitén o Futaleufú | 190 km

AlternativasCombustibleRestaurante
Partiendo de Puyuhuapi nos dirigimos al Norte de Carretera Austral. Aquí, podremos tomar 2 opciones: Continuar el trayecto por Chile, a través de Chaitén, o continuar por Argetina, a través de Futaleufú.


DÍA 10
Chaitén o Futaleufú – Puerto Montt o Argentina

NavegaciónFronteraCombustibleRestaurante
CHAITÉN: Dejamos Chaitén con destino al Norte, llegando a Caleta Gonzalo desde ahí nos embarcaremos hasta Hornopiren para volver a navegar hasta llegar a Caleta la Arena, donde retomamos Carretera Austral hasta llegar a Puerto Montt.
FUTALEUFÚ: Desde Futaleufú nos dirigimos hacia el paso fronterizo del mismo nombre, para cruzar a territorio Argentino. Luego de unos kilómetros llegaremos a Esquel tomando la ruta 40, pasando por Bariloche para luego seguir rumbo al paso fronterizo Cardenal Samoré, donde ingresaremos a territorio nacional, a la altura de Osorno.


Super Descuentos

COTIZACIÓN

Calcula un Presupuesto, completa el Formulario y nos comunicaremos contigo:

1
0
No incluye pasajeros
No incluye pasajeros
TOTAL x 10 días$

NOMBRE (requerido):

CORREO-E (requerido):

TELÉFONO (requerido):

 

Carretera Austral
 

 

Club de Amigos Carretera Austral
Club de Amigos de Carretera Austral HAZTE MIEMBRO AQUÍ

Tu Nombre Completo (requerido)

Tu Correo (requerido)

IMPORTANTE: A veces nuestros correos se identifican como SPAM, y por eso los podrás encontrar en la carpeta spam. Contáctenos si no te ha llegado el correo.

 

Abrir chat