Condiciones de Arriendo de Vehículos

• Edad mínima para arrendar vehículos : 24 años.
• Mínimo de arriendo es 24 horas.
• La siguiente documentación será solicitada al momento de retirar el vehículo.
Ciudadanos chilenos deben presentar:
1) Licencia de Conducir vigente
2) Cédula Nacional de Identidad
3) Garantía a través Tarjeta de Crédito mediante sistema Pin Pass por posibles adicicionales al arriendo (el monto mínimo solicitado es de 30 UF,
4) Voucher Manual de Tarjeta de Crédito por posibles siniestros.
• Ciudadanos extranjeros, deben presentar:
1) Licencia de Conducir del país de origen, Pasaporte o ID
2) Voucher de Tarjeta de crédito en garantía en caso de posibles adicionales y/o siniestros no incluidos en la tarifa. Esta documentación es obligatoria independiente del tipo de pago de la reserva. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, MasterCard, Dinners y American Express. El dueño de la tarjeta de Crédito, debe estar presente al momento de retirar el vehículo.
• Reservas prepagadas que se efectuaron a través del sitio WWW.RECASURRAC.COM mediante Tarjeta de Crédito (Web Pay), sólo podrán ser anuladospor el Titular del arriendo y Tarjeta de Crédito con una anticipación superior a 48
horas que anteceden a la fecha y hora estipulada para la entrega del vehículo, en cuyo caso Recasur Rent a Car sólo restituirá al cliente el 80% del precio total del arriendo convenido. Si el aviso de anulación se practica en un tiempo inferior al plazo señalado precedentemente, no se efectuará restitución alguna de las sumas ya pagadas con ocasión de la reserva efectuada, así como tampoco se efectuarán reembolsos, devoluciones de dineros o compensaciones por días de arriendo ya pagados y no utilizados. Asimismo, tampoco se efectuarán restituciones de estos pagos en el evento que el arrendamiento no se lleve a efecto por el incumplimiento de las condiciones de arriendo establecidos por Recasur Rent a Car en este documento (edad mínima del arrendatario y documentación requerida al momento de retirar el vehículo).
• Los vehículos de nuestra empresa que se encuentran para arriendo cuentan con los siguientes deducibles por todo y cada evento: 30 UF a excepción de nuestra Motor Home que es de 50 UF
• En caso de volcamiento o perdida total se aplicará un deducible de UF 50 a excepción de nuestra Motor Home el cual es de 100 UF .
• Recasur Rent a Car permite el cruce de frontera sólo hacia Argentina. Recasur Rent a Car permite permiso especial, que debe ser solicitado por lo menos 7 días hábiles antes de su reserva. Una vez hecha la reserva los pasajeros deben comunicarse a nuestra Central de Reservas (fono 56-61-2228323 email reservas@recasur-rac.com) y enviar la siguiente documentación: Licencia de Conducir y Pasaporte. Los valores del permiso le serán informados y deben ser prepagados antes de comenzar su arriendo.
• Recasur Rent a Car confirma categoría de vehículo, no modelo, color ni marca específico.
• El término del contrato de arrendamiento, se realizará una vez que el vehículo sea devuelto físicamente, junto con el previo chequeo del mismo, independientemente que el cliente haya estipulado otra fecha de devolución
• Recasur Rent a Car, mantendrá reservado el vehículo para su arriendo hasta un periodo máximo de 2 horas posterior a la indicada en la reserva.
• El vehículo deberá ser devuelto con su estanque de combustible lleno, tal como fue entregado, de lo contrario, se cargará el reabastecimiento al valor por litro indicado en el anexo del contrato de arriendo.
• En caso de pérdida de documentos del vehículo arrendado, se hará un cargo equivalente a $ 20.000 pesos.
• Entregas y devoluciones en horario extraordinario tendrán un cargo adicional (entre las 20:00 hrs.- 09:00hrs.), por concepto de “FUERA DE HORA”.

Deja un comentario

Facebook