Geoturismo Patagonia

Somos la unidad especializada de Geoturismo Patagonia en Asesorías de Viaje en Auto por Carretera Austral.
Con nuestro servicio de Asesoría de Viajes te ahorramos tiempo y muchas preocupaciones. Evita navegar por páginas web o guías de viaje desactualizados, y mejor planifica y conversa con nuestro equipo de expertos Asesores en CARRETERA AUSTRAL que saben de los rincones menos conocidos y que tú tienes la oportunidad de explorar.
También, debes considerar que la Carretera Austral tiene complejidades respecto a las cuales te podemos asesorar, tales como:

  1. Cálculo de tiempos de viaje
  2. Distancias entre atractivos turísticos
  3. Horarios de barcazas y ferries
  4. Trayectos de ripio y lugares con aprovisionamiento de combustible
  5. Coordinación de actividades turísticas
  6. Tipo de vehículo según características del camino
  7. En temporada alta, la demanda hotelera hace imprescindible realizar reservación previa en hoteles y cabañas, en caso contrario, existe un altísimo riesgo de no conseguir alojamiento

Geoturismo Patagonia es un operador turístico local con base en Coyhaique, especializado en desarrollar y operar servicios turísticos, para descubrir, explorar, recorrer y disfrutar los más hermosos lugares de Carretera Austral.

Contamos con más de 20 años de experiencia en Carretera Austral y nuestros servicios se realizan siguiendo los protocolos de un sistema de gestión de calidad bajo norma ISO 9001:2000. Asimismo, contamos con un Sistema de Gestión de Sustentabilidad, bajo la norma Biosphere Responsible Tourism, con los estándares “Discover”, para los procesos de la empresa, y “Experience”, para la experiencia turística del visitante, así como las directrices del Global Sustainable Tourism Council. Todo lo anterior, fue certificado en septiembre de 2013, permitiéndonos entregar una experiencia más amigable con el medioambiente y, asimismo, colaborar con preservación y puesta en valor el riquísimo patrimonio sociocultural de Aysén.

Facebook